Para un viaje largo? Ni cagando. Todavía me río porque mi viejo una vez se vino con sus primos en un EV y se demoraron como 8 horas de Conce a Santiago porque tuvieron que parar dos horas a cargar el auto.
Parece que los cargadores de EV en las bencineras de acá no son de los rápidos para peor. Sé de experiencia de un familiar que su híbrido no cargó nada en la bencinera, aún con la batería chica que tiene y llevando el cable correcto fue tan lento como cargarlo en la casa.
Voy a tenerle respeto a los eléctricos cuando Toyota haga EVs decentes.
Si Toyota no puede hacer uno, es que todavía no es técnicamente posible. El resto es puro chamullo, sobre todo esos kilómetros de autonomía que sólo se dan cuando la batería es nueva, y en condiciones ideales.
recorrí 480 km con un solo tanque de bencina en mi Toyota híbrido, lo bakán fue que llegué a mi destino con la P, con la próxima bencinera a 20K, pero como quedaba en una cuesta, solo lo dejé irse para abajo en modo EV y llegué a la bencinera sin problemas.
me voy de viaje
manden bencina
EV es mejor.
Para un viaje largo? Ni cagando. Todavía me río porque mi viejo una vez se vino con sus primos en un EV y se demoraron como 8 horas de Conce a Santiago porque tuvieron que parar dos horas a cargar el auto.
Parece que los cargadores de EV en las bencineras de acá no son de los rápidos para peor. Sé de experiencia de un familiar que su híbrido no cargó nada en la bencinera, aún con la batería chica que tiene y llevando el cable correcto fue tan lento como cargarlo en la casa.
Voy a tenerle respeto a los eléctricos cuando Toyota haga EVs decentes.
Si Toyota no puede hacer uno, es que todavía no es técnicamente posible. El resto es puro chamullo, sobre todo esos kilómetros de autonomía que sólo se dan cuando la batería es nueva, y en condiciones ideales.
recorrí 480 km con un solo tanque de bencina en mi Toyota híbrido, lo bakán fue que llegué a mi destino con la P, con la próxima bencinera a 20K, pero como quedaba en una cuesta, solo lo dejé irse para abajo en modo EV y llegué a la bencinera sin problemas.
hace cuanto fue? las baterías en los ev han aumentado bastante de potencia
depende del precio, los autos que llegan acá mayormente tienen tecnología atrasada
da lo mismo supongo, despues de todo la infra acá está mas atrasada que la chucha, dificil que se queden atrás con algo penca
Fue hace poco, el año pasado o algo así.
La pregunta correcta sería cuál auto, cosa que no sé. Tal vez sea un modelo viejo.
efe, debio ser un modelo vejito entonces, sumando a eso que acá llegan las versiones penca de los vehiculos, peor aun
bici es mejor
¿Para un concepto de “irse de viaje”? No estoy seguro…
Cicloturismo le llaman
¿Cómo resuelven el tema de las dos maletas de 23 kg?
Se llaman alforjas
querer es poder 😏
vroom vroom! es mejor
Pero considera:
chuuu chuuu