Este hilo será renovado cada lunes

  • xziñik@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    1
    ·
    18 天前

    efe, debio ser un modelo vejito entonces, sumando a eso que acá llegan las versiones penca de los vehiculos, peor aun