Este hilo será renovado cada lunes
deleted by creator
FELIZ CUMPLEAÑOS, INSTANCIA!!! 🎂
🎉 🎉 🎊 🎊 🎉 🎉
Wooo, qué emoción!!
🙄
No iba a saludar a nadie pero luego recordé que estos rituales sirven para aumentar la cohesión de las comunidades y todo eso, y ya, filo, me obligo a saludar.
Buena semanita

Me siento motivado 💪
Desperté con una pata afuera de la cama… gato me empujó lentamente al borde… luego se sentó en mi pecho ronrroneando muy fuerte… 4 de la mañana, la weona quería tomar desayuno.
Cualquier hora es buena para el desayuno cuando eres un gato jajaja
Espero que hayas obedecido.
😢
me voy de viaje
manden bencina
EV es mejor.
bici es mejor
¿Para un concepto de “irse de viaje”? No estoy seguro…
Cicloturismo le llaman
¿Cómo resuelven el tema de las dos maletas de 23 kg?
Se llaman alforjas
querer es poder 😏
vroom vroom! es mejor
Pero considera:
chuuu chuuu
Para un viaje largo? Ni cagando. Todavía me río porque mi viejo una vez se vino con sus primos en un EV y se demoraron como 8 horas de Conce a Santiago porque tuvieron que parar dos horas a cargar el auto.
Parece que los cargadores de EV en las bencineras de acá no son de los rápidos para peor. Sé de experiencia de un familiar que su híbrido no cargó nada en la bencinera, aún con la batería chica que tiene y llevando el cable correcto fue tan lento como cargarlo en la casa.
hace cuanto fue? las baterías en los ev han aumentado bastante de potencia
Fue hace poco, el año pasado o algo así.
La pregunta correcta sería cuál auto, cosa que no sé. Tal vez sea un modelo viejo.
efe, debio ser un modelo vejito entonces, sumando a eso que acá llegan las versiones penca de los vehiculos, peor aun
depende del precio, los autos que llegan acá mayormente tienen tecnología atrasada
da lo mismo supongo, despues de todo la infra acá está mas atrasada que la chucha, dificil que se queden atrás con algo penca
Voy a tenerle respeto a los eléctricos cuando Toyota haga EVs decentes.
Si Toyota no puede hacer uno, es que todavía no es técnicamente posible. El resto es puro chamullo, sobre todo esos kilómetros de autonomía que sólo se dan cuando la batería es nueva, y en condiciones ideales.
recorrí 480 km con un solo tanque de bencina en mi Toyota híbrido, lo bakán fue que llegué a mi destino con la P, con la próxima bencinera a 20K, pero como quedaba en una cuesta, solo lo dejé irse para abajo en modo EV y llegué a la bencinera sin problemas.
feliz aniversario
los quiero
Feliz fedditcumpleaños señores !!! Que siga operativo mucho tiempo más a punta de cafecitos y discos duros llenos :D
La mayo normal se hace con huevo
La mayo japonesa se hará con weebo?
OwO
What’s This?
Podrías postear estas gemas como filosoraptoreos.

[Magneto voice] Perfection
Siempre les digo a estas preguntas: la pregunta weona del día
Se está quemando un mol chino al lado de la usach, y la wea la kgo, parece un volcán

sacrificio de virgenes para la prosperidad del mall chino gone wrong
gone Wong
ba dum tss
mmh… salvar a los chinos pue
Salvarlos del comunismo dices tu?
Por la chucha isekai… leí que dijo “que hago?”… y este hombre dijo “la kgo”…
Perfecto, el comunismo sigue ardiendo en sus corazones :D
en realidad puede que estos sean hijos de los que escaparon de la guerra civil PEEEERO… son detalles
pffff
y luego me retan por decir que ustedes leen lo que quieren xdddddd
Con la cantidad de cosas inflamables y el despelote que tienen esos locales chinos, lo raro es que no ocurra más seguido.
Oye, hartas tortas hoy, ah… Cuidado donde se sientan.
¡Feliz aniversario!
me dijeron que habría tortaFeliz cumple feddit cl
La ñora me vivía puteando porque supuestamente me comía unas galletas de la cocina yo solo escondido, y las weas se acabaron.
No podía probar mi inocencia, hasta que pillamos a la perra con el ocico en la masa.
La justicia tarda, pero llega.
pero por que te comes las galletas del perro?
¿Tenían las galletas destapadas? Los perros no pueden operar cosas que requieren pulgares.
sep
destapadas
Culpa de humana entonces.
fedditcl feliz cumpleaños pensé que eras mas mayorcito
Feliz cum ratones













