Este hilo será renovado cada lunes

  • Brunacho@feddit.cl
    link
    fedilink
    Español
    arrow-up
    4
    arrow-down
    1
    ·
    5 天前

    Bendecidos porque que ningún chileno tiene control sobre el idioma español.

    • _donnadie_@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      3
      ·
      5 天前

      Crearon la RAE con el propósito de impedirlo jajajajaja. Aunque siendo más preciso, era para impedir el trabajo de un venezolano que estuvo en Chile.