• Ryo Succubus@thelemmy.club
    link
    fedilink
    Español
    arrow-up
    1
    ·
    9 hours ago

    Leyendo los comentarios, creí que en el Fediverso encontraría lúcidos analizando todo desde la neutralidad, Chilito estará listo para avanzar cuando no se piense en un color político como preferencia siempre, sino como la mejor opción dependiendo del tiempo en el que estemos. Reino Unido, la UE, Australia, Brazil, y otras regiones más han caído en vivir en una jaula, pensando que realmente son libres, independiente del color político de turno… Sean libres e ingobernables, no se dejen llevar por negar a un bando, para luego dejarse engañar(o culear como ustedes dicen) por el otro, el avance mental lo notarán cuando se den cuenta que todo bando solo quiere beneficiarse de nosotros, y el que no lo entienda me insultará con comentarios sin lógica. Les deseo un gran despertar, sean prudentes y lúcidos, saludos! PD: El contexto de mi comentario no es defender a un bando u otro que se muestre en la noticia, es por lo que he podido ver en los comentarios.

  • Paltamachine@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    3
    ·
    12 days ago

    Me sorprende mucho que no demoraran nada en declarar todo eso un alzamiento popular y que a la vez estuvieran tan poco preparados. Literal estuvieron a un par de cuadras de entrar a la moneda y tirar a Piñera por el balcón.

    Dicho eso, creo que cortar internet les habría jugado en contra…

      • lambisio@feddit.cl
        link
        fedilink
        Español
        arrow-up
        1
        arrow-down
        1
        ·
        11 days ago

        Más bien “Chile se ha autoculiao”. Los votantes chilenos son los que escogieron a Piraña. Y al neonazi actualmente de turno, para el caso.