Paltamachine@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 3 months agoDiscusión Random Semanal - Semana del 23/03/26message-squaremessage-square765linkfedilinkarrow-up111arrow-down11file-text
arrow-up110arrow-down1message-squareDiscusión Random Semanal - Semana del 23/03/26Paltamachine@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 3 months agomessage-square765linkfedilinkfile-text
minus-squarePaltamachine@feddit.cllinkfedilinkEspañolarrow-up3·3 months agoLo correcto es, pues, poner la imagen del gobierno de Boric. O de Allende.
Lo correcto es, pues, poner la imagen del gobierno de Boric. O de Allende.